



En el Restaurante del hotel pasará ratos agradables con su cocina sencilla elaborada con esmero con productos, recetas y especialidades gastronómicas de la tierra en un ambiente confortable y acogedor, a un precio muy atractivo.
Otros servicios del restaurante:
- Almuerzos,
- Comida para llevar,
He estado hospedada y las habitaciones son muy amplias, los baños bien equipados y la terraza con unas vistas maravillosas. En cuanto al restaurante muy bien. La cocina es de temporada, sencilla, pero muy buena. La menestra de verduras es exquisita, las alubias pochas impresionantes. Como he dicho antes cocina sencilla pero muy bien elaborada.
Totalmene recomendable. El trato muy agradable y el entorno impresionante para senderismo. Muy cerca de Logroño pero como situado en otro mundo. El restaurante es de comida tradicional, con productos de la zona, sencilla y abundante.
Esta Semana Santa hemos estado haciendo el GR 93 y es el primer hotel donde nos hemos sentido mimados, el trato es inmejorable y las habitaciones invitan al descanso. Muchas gracias
Gracias Isabel, disfrutad de vuestra ruta
Carolina y Daniel
Hemos pasado el puente de Semana Santa aquí, deciros;
– trato inmejorable
-comida insuperable
-habitaciones monisisisisismasssss
– parajes inovidables
– gente entrañable
y por supuesto Dani y Carol son lo MASSSSSS…
pd, ya hemos amenazado con VOLVERRRRRR
Un Besazo.
Si quieres alejarte de la rutina, pero sintiéndote como en casa… ÉSTE ES TU SITIO ¡¡¡ Carolina y Daniel se encargarán de hacerlo posible…. Chicos, ¡¡¡ SOIS LA CAÑA !!! Y Amalio… EL CAÑÓN. No cambiéis.
Estuvimos hospedados en una etapa de la GR el dia más caluroso de lo que llevamos de verano. Llegamos desfallecidos, pero la comodidad del hotel, la comida y sobre todo el trato y simpatía de Carolina, Daniel y Amalio, nos llenaron de fuerza para poder salir al día siguiente.
Volveremos, pero sin la puñetera mochila, y con tiempo para disfrutar del hotel y del pueblo.
Gracias mochileros os esperaremos ….. jejejeje .
No suelo dejar comentarios, pero este sitio se lo merece.
El hotel pequeñito pero acogedor, las habitaciones muy limpias y las instalaciones también. Muy recomendable para pasar unos días relajados y desconectar de la ciudad.
Carol, Dani y Amalio son lo mejor, hacen que te sientas como en casa. Te tratan fantásticamente y la comida casera cien por cien ( hay que probar la menestra de verduras y el cordero))).
Muchas gracias chicos por habernos tratado tan bien.
Volveremos…….
Besos…
Gracias chicos , esto nos da impulso para seguir adelante, se tenia que poder también puntuar a los clientes vosotros 10, besos.
Lugar especial donde se han cuidado los detalles de forma natural. El trato cercano y distendido permiten una estancia relajada y entrañable. Rica comida a base de menús variados, sencillos y bien elaborados.
Un lugar para recordar, recomendar y volver.
Gracias a Carolina, Amalio y Daniel que haceis que esto sea posible.