Restaurante Camero viejo

cabritorestauranterestaurante

En el Restaurante del hotel pasará ratos agradables con su cocina sencilla elaborada con esmero con productos, recetas y especialidades gastronómicas de la tierra en un ambiente confortable y acogedor, a un precio muy atractivo.

Otros servicios del restaurante:

  • Almuerzos,
  • Comida para llevar,

 

11 respuestas a Restaurante Camero viejo

  • M.Angeles dijo:

    He estado hospedada y las habitaciones son muy amplias, los baños bien equipados y la terraza con unas vistas maravillosas. En cuanto al restaurante muy bien. La cocina es de temporada, sencilla, pero muy buena. La menestra de verduras es exquisita, las alubias pochas impresionantes. Como he dicho antes cocina sencilla pero muy bien elaborada.

  • Sonia dijo:

    Totalmene recomendable. El trato muy agradable y el entorno impresionante para senderismo. Muy cerca de Logroño pero como situado en otro mundo. El restaurante es de comida tradicional, con productos de la zona, sencilla y abundante.

  • Isabel dijo:

    Esta Semana Santa hemos estado haciendo el GR 93 y es el primer hotel donde nos hemos sentido mimados, el trato es inmejorable y las habitaciones invitan al descanso. Muchas gracias

  • Isa dijo:

    Hemos pasado el puente de Semana Santa aquí, deciros;
    – trato inmejorable
    -comida insuperable
    -habitaciones monisisisisismasssss
    – parajes inovidables
    – gente entrañable

    y por supuesto Dani y Carol son lo MASSSSSS…

    pd, ya hemos amenazado con VOLVERRRRRR

    Un Besazo.

  • ISABEL / ÓSCAR dijo:

    Si quieres alejarte de la rutina, pero sintiéndote como en casa… ÉSTE ES TU SITIO ¡¡¡ Carolina y Daniel se encargarán de hacerlo posible…. Chicos, ¡¡¡ SOIS LA CAÑA !!! Y Amalio… EL CAÑÓN. No cambiéis.

  • Felix dijo:

    Estuvimos hospedados en una etapa de la GR el dia más caluroso de lo que llevamos de verano. Llegamos desfallecidos, pero la comodidad del hotel, la comida y sobre todo el trato y simpatía de Carolina, Daniel y Amalio, nos llenaron de fuerza para poder salir al día siguiente.
    Volveremos, pero sin la puñetera mochila, y con tiempo para disfrutar del hotel y del pueblo.

  • Óscar y Esther dijo:

    No suelo dejar comentarios, pero este sitio se lo merece.
    El hotel pequeñito pero acogedor, las habitaciones muy limpias y las instalaciones también. Muy recomendable para pasar unos días relajados y desconectar de la ciudad.
    Carol, Dani y Amalio son lo mejor, hacen que te sientas como en casa. Te tratan fantásticamente y la comida casera cien por cien ( hay que probar la menestra de verduras y el cordero))).
    Muchas gracias chicos por habernos tratado tan bien.
    Volveremos…….
    Besos…

    • hotelruralcameroviejo dijo:

      Gracias chicos , esto nos da impulso para seguir adelante, se tenia que poder también puntuar a los clientes vosotros 10, besos.

  • Mariola Alonso dijo:

    Lugar especial donde se han cuidado los detalles de forma natural. El trato cercano y distendido permiten una estancia relajada y entrañable. Rica comida a base de menús variados, sencillos y bien elaborados.
    Un lugar para recordar, recomendar y volver.
    Gracias a Carolina, Amalio y Daniel que haceis que esto sea posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *